foto

Gobierno entrega alimentos a centros de acogida de Potosí

La Paz, 23 de abril de 2020 (MMyM/UCS): El Gobierno Nacional, a través de la Dirección de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, en coordinación con el ministro de Minería y Metalurgia (MMyM) y delegado presidencial, Carlos Fernando Huallpa, entregó alimentos a centros de acogida y familias de escasos recursos de la ciudad de Potosí.

Los productos alimenticios fueron donados al Hogar de Ancianos San Roque, la Pastoral Social Caritas de Potosí y familias de escasos recursos que viven en las zonas periurbanas de la Villa Imperial. Entre los víveres entregados están: arroz, azúcar, aceite, fideo y otros.

"El Gobierno Nacional a la cabeza de la Presidenta, Jeanine Añez, estamos trabajando y aportando con este pequeño granito de arena a los centros de acogida y a las familias de escasos recursos que viven del día. Vamos a seguir trabajando y haciendo las gestiones correspondientes para apoyar a todas las familias", dijo el titular de minería.

El delegado presidencial el martes 21 de abril entregó 14 toneladas de alimentos a 200 familias que custodian el cerro rico de Potosí. El pasado 5 de abril, entregó equipos e insumos para la instalación para el fortalecimiento de la capacidad de diagnóstico del Covid-19. Dicho laboratorio en un futuro también servirá para el diagnóstico de la tuberculosis, el VIH y otras afecciones; todo esto para seguir fortaleciendo la lucha contra la pandemia.

En pasadas semanas también, tras gestiones realizadas, entregó barbijos, guantes de látex, gafas y otros a periodistas, médicos, policías y militares de la ciudad de Potosí.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Correo electrónico: mineria@mineria.gob.bo
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia - 2015