foto

Ministro Vásquez entrega alimentos a familias de escasos recursos de Tupiza

La Paz, 28 de mayo de 2020 (MMM/UCS): El Ministro de Minería y Metalurgia, Fernando Vásquez, en coordinación con el director departamental del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), Armando Iporre, entregó alimentos al alcalde de Tupiza-Potosí, Mario Martínez, para que distribuya a las familias de escasos recursos de la capital chicheña.

"Desde el Gobierno Nacional estamos trabajar para llegar con un granito de arena a todas las familias de escasos recursos que de manera disciplinada cumplen con todas las determinaciones para evitar la propagación del Coronavirus", dijo el titular de minería y delegado presidencial en el departamento de Potosí. Entre los alimentos entregados se encuentran jugos de durazno, leche, arroz, picadillo y otros.

Vásquez tras sostener reuniones de coordinación en la ciudad de Potosí con el sector minero y las entidades bajo tuición se trasladó a la ciudad Tupiza donde inspeccionó los puntos de desinfección y control que fueron instalados para evitar la propagación del Covid-19.

El titular de minería luego de entregar aproximadamente 4 toneladas de alimentos, al alcalde tupiceño, sostuvo una reunión de coordinación e información sobre el reinicio de las operaciones mineras con los representantes de la minería chica, privada y cooperativa del municipio de Tupiza.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia