foto

Delegado presidencial entrega canastas familiares en la ciudad de Potosí

La Paz, 29 de mayo de 2020 (MMM/UCS): El Gobierno Nacional a través de la Dirección de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia y en coordinación con el ministro de Minería y Metalurgia, y delegado presidencial, Fernando Vásquez, entregó canastas familiares para los sectores vulnerables de tres distritos de la ciudad de Potosí.

"Gracias al Gobierno Nacional y la Dirección de Gestión Social hoy entregamos estas canastas familiares que deben llegar a las personas de escasos recursos, a esas familias que cumplieron de manera disciplinada la cuarentena, ese mal que hizo que muchas familias que viven del día a día carezcan de recursos económicos para sostener su hogar", manifestó.

Los alimentos entregados fueron azúcar, frejol, aceite, arroz, fideo y otros alimentos para los sectores vulnerables de los distritos 2, 7 y 8 de la ciudad de Potosí.

Las representantes de dichos distritos mostraron su agradecimiento e indicaron que entregaran las canastas familiares a las familias que carecen de recursos económicos debido a la cuarentena total para evitar la propagación del Coronavirus.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Correo electrónico: mineria@mineria.gob.bo
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia - 2015