foto

Vásquez entrega alimentos para el centro de adiestramiento de canes

La Paz, 29 de mayo de 2020 (MMM/UCS): El Ministro de Minería y Metalurgia-MMM, y delegado presidencial, Fernando Vásquez, entregó alimentos para los canes del Comando Departamental de la Policía de la ciudad de Potosí, los cuales también se vieron afectados debido a la declaratoria de emergencia sanitaria para evitar la propagación del Covid-19.

Vásquez en coordinación con el director del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), Armando Iporre, y la Aduana regional entregó alimentos para el centro de adiestramiento de canes de la policía departamental.

"También debemos cuidar de nuestros animalitos, los más cercanos a los seres humanos, que son los cachorros y los gatos. Agradecemos a SENASAG por la dotación de estos alimentos para perros y gatos. También agradecemos el desprendimiento de la Aduana Nacional que nos dotó una cantidad considerable de detergente", dijo el delegado presidencial en Potosí.

El titular de minería realizó un viaje al departamento de Potosí para coordinar el reinicio de las operaciones mineras, inspeccionar los puntos de control y entregar alimentos a familias de escasos recursos.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia