foto

El FOFIM reinicia sus actividades con medidas de bioseguridad


La Paz, 2 de junio de 2020 (FOFIM/MMM): El Fondo de Financiamiento para la Minería - FOFIM, entidad bajo tuición del Ministerio de Minería y Metalurgia-MMM, reinició sus actividades con la dotación de implementos de bioseguridad a todo su personal para brindar una mejor atención a los actores productivos mineros y evitar la propagación del COVID-19.


El director ejecutivo del FOFIM, Juan Carlos Viscarra, entregó a cada funcionario trajes de bioseguridad, lentes de seguridad, barbijos KN95, guantes de látex, medidores de temperatura, alcohol en gel, entre otros.

“Es una obligación de la institución velar por la seguridad de cada uno de nuestros funcionarios, y tal como lo enmarca la ley, nosotros lo estamos haciendo para brindar una mejora atención al sector productivo minero y de esta manera evitaremos la propagación del Coronavirus”, dijo Viscarra a tiempo de encomendar a todo el personal el más estricto cumplimiento de las normas de seguridad, como ser: distanciamiento social, lavado de manos y uso de todo el equipo de bioseguridad.

Asimismo, se instaló una cámara de desinfección. El FOFIM es una entidad de derecho público que tiene como objetivo otorgar préstamos de fomento y asistencia técnica administrativa en toda la cadena productiva a favor de las cooperativas mineras, representadas por la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin).



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia