foto

Oropeza y Gobernación coordinan la construcción y equipamiento de hospitales en Potosí


La Paz, 22 de agosto de 2020 (MMM/UNICOM): El Ministro de Minería y Metalurgia (MMM) y delegado presidencial en Potosí, Jorge F. Oropeza Terán, y el gobernador Omar Veliz, sostuvieron hoy una reunión de coordinación para la conclusión de la construcción del hospital de tercer nivel de la Villa Imperial y el equipamiento de los hospitales de los municipios de Llallagua y Ocuri.



El titular de minería, informó que, en la víspera, se reunió con el Gobernador de Potosí, Omar Veliz, para coordinar el desembolso oportuno para la conclusión del hospital de tercer nivel de la ciudad de Potosí, que tiene un presupuesto de Bs 282 millones. También, se estableció el equipamiento de los hospitales Madre Obrera del municipio de Llallagua, con una inversión de Bs 3 millones, y del Hospital San Salvador del municipio de Ocuri, con más de Bs 1 millón.

Acotó que fue una reunión bastante productiva y que tiene programado otras reuniones de coordinación, con representantes de la gobernación, para el miércoles en la ciudad de La Paz y que pronto habrá más anuncios importantes para el departamento de Potosí.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia