foto

Socialización de servicios de SERGEOMIN, pensando en la reactivación económica del sector minero


La Paz, 2 de octubre de 2020 (Sergeomin/MMM): Con una gestión de reactivación económica, encauzada por el Director Ejecutivo Ing. José Fernández del Servicio Geológico Minero (SERGEOMIN). Toda la entidad viene trabajando para este propósito y con ello coadyuvar al sector minero.



La socialización de Servicios y Prestaciones; de la Dirección Técnica de Servicios y Fortalecimiento Institucional del SERGEOMIN, ante la Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas (FERRECO), la Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas del Norte de La Paz (FECOMAN) y la Federación Nacional de Cooperativas Mineras Auríferas de Bolivia (FECMABOL), fue de gran aceptación despertando en ellos, la solicitud de la presencia del SERGEOMIN, en las áreas de trabajo de las cooperativas y con ello coordinar futuros trabajos conjuntos.

El compromiso está hecho, el director Ejecutivo Ing. José Fernández Chara con su equipo técnico de SERGEOMIN, comienza un cronograma de trabajo de acercamiento con los actores mineros, abriendo mesas de trabajos en sus propias áreas de sus cooperativas, para con ello socializar y viabilizar trabajos conjuntos y supervisados por la entidad y con ello apoyar a su reactivación económica.

También se vio la necesidad de seguir socializando a detalle todos los servicios que posee la entidad, servicios que eran desconocidos por los actores mineros, servicios que solicitaban a entes privados por precios nada estandarizados y poco fiables. Ahora el panorama a cambiado los actores mineros ya saben que existe una entidad que cuenta con todos los servicios que ellos necesitan, con tecnología actualizada, con precios que son y serán consensuados. Sabiendo que la minería es el cimiento para la reactivación económica de la Nación, por que somos una #BoliviaMinera.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia