foto

Ministerio de Minería entrega canastones navideños con productos nacionales

La Paz, 23 de diciembre de 2020(MMM/UCO).- A la cabeza del ministro de Minería y Metalurgia, el Ing. Ramiro F. Villavicencio Niño de Guzmán, el Fondo Social del MMM realizó la entrega de canastones navideños con más del 80% de productos nacionales, con el objetivo de impulsar la industria que fue azotada por la pandemia en los últimos meses.


La entrega se realizó, la tarde de este miércoles en el auditorio del ministerio, a los servidores públicos, personal de servicio de limpieza, comedor y policías; con la utilización de los recursos generados por multas, atrasos y otras sanciones disciplinarias establecidas en el Reglamento Interno de Personal, a favor de los servidores públicos de esta Cartera de Estado.

En la oportunidad, el representante del Fondo Social, Pablo Ugarte señaló que los productos son en su mayoría de industria boliviana con el fin de beneficiar particularmente a los productores de pequeñas y medianas empresas del país.

A su vez el ministro de Minería deseó felices fiestas. "La navidad es una época para pasar con las familias, compartir alegría y felicidad superando los momentos difíciles que vivimos" concluyó.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia