foto

Viceministerio de Cooperativas Mineras socializa prevención del COVID-19

La Paz, 26 de enero de 2021(MMM/UCO).- El Viceministerio de Cooperativas Mineras en coordinación con el Ministerio de Salud realizó esta tarde un seminario de prevención del COVID-19 al que asistieron representantes de las 12 federaciones que conforman la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (FENCOMIN).


"Queremos llegar directamente a los actores mineros para sensibilizar, concientizar y prevenir esta enfermedad" señaló el Director General de Cooperativas Mineras, Angelo Benjo Herrera Murillo, al iniciar el seminario realizado en instalaciones del Viceministerio.

El gobierno del Estado Plurinacional viene tomando acciones para combatir el COVID-19. La población boliviana puede encontrar información en la página "Unidos Contra el Covid" disponible en Facebook, twitter e Instagram. Asimismo se puede descargar la aplicación Unidos Contra el Covid - Bolivia Segura disponible en Play Store.

El Viceministerio de Cooperativas Mineras seguirá realizando seminarios informativos, con las medidas necesarias, para informar y prevenir el COVID-19 en el sector minero.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia