foto

Ministerio capacita a servidores públicos en redacción y fotoperiodismo

La Paz, 30 de junio de 2021(MMM/UCO).- El Ministerio de Minería y Metalurgia (MMM), a través de su Unidad de Comunicación, brindó el taller de "Redacción y fotoperiodismo básico" dirigido a los servidores públicos de esta cartera de estado, la mañana de este miércoles en el Auditorio del MMM.


La actividad contó que con la presencia de los Viceministros de Política Minera Regulación y Fiscalización, Ing. Wiston Medrano Escalante; y de Desarrollo Productivo Minero Metalúrgico, Juan José Huanca Carvajal; y el Asesor de Despacho, Dr. Milko Ortiz Rodríguez,y la participación activa de 1/3 de los trabajadores de esta entidad.

"Destacamos la importancia de capacitar al personal de esta institución, para fortalecer el trabajo que se realiza y mostrar gestión. Este no es el primer taller de capacitación que se lleva a cabo" señaló el Viceministro Medrano.

Por otro parte, el Viceministro Carvajal hizo énfasis en la importancia de que los servidores públicos adquieran estos conocimientos. "En muchas oportunidades son las secretarias, los choferes y técnicos quienes acompañan a las autoridades a diferentes actividades, como inspecciones, reuniones y acciones que deben ser difundidas de manera corrrecta" sostuvo.

Esta actividad está enmarcada dentro de las acciones inmediatas planteadas, en las mesas de trabajo preparatorias a la Cumbre Minera Nacional, para atender las demandas de capacitación del personal y de los actores mineros, que también dio origen a la plataforma de información digital La Veta.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia