foto

Ministerio de Minería y Metalurgia incentiva el uso de equipos de protección personal

La Paz, 19 de julio de 2021(MMM/UCO). - El Ministerio de Minería y Metalurgia, procedió a dotar de equipos de protección al personal del Viceministerio de Cooperativas Mineras, para que estos brinden asistencia técnica a la minería cooperativizada y a la minería chica, e incentiven el uso de los mismos en actividades mineras.


El personal del Viceministerio de Cooperativas Mineras, semanalmente, brinda asistencia técnica, geológica y minera con el objetivo de apoyar el incremento de la producción.

En primera instancia técnicos visitan a las cooperativas mineras para identificar factores determinantes en el proceso de producción, posteriormente se elabora el plano de labores mineras y otros requerimientos técnicos, asimismo se brindan las recomendaciones correspondientes tales como desarrollo de corridas, generación de nuevos frentes de trabajo y otros para mejorar el proceso productivo.

Esta semana el equipo técnico del Viceministerio tiene previsto visitar a dos cooperativas. Las cooperativas mineras que requieran asistencia técnica, pueden solicitar enviando una carta dirigida al viceministro de Cooperativas Mineras, Mauricio Guzmán Mujica.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia