foto

Viceministro participó de entrega de víveres a personas con discapacidad de Colquiri


Colquiri, 21 de diciembre de 2021(MMM/UCO).- El Viceministro de Desarrollo Productivo Minero Metalúrgico, Juan José Carvajal, participó del acto de entrega de víveres para las personas con discapacidad de Colquiri.


El viceministro destacó que este tipo de entregas son iniciativa del Gobierno que el propio Presidente, Luis Arce, ha instruido como prioridad para beneficiar a sectores vulnerables de la población. La autoridad también pidió la participación activa de las personas con discapacidad para acceder a este y otros beneficios que da el Estado, a la vez que destacó el trabajo coordinado entre el Municipio, la dirigencia del sector y el nivel central.

Estos insumos fueron dados a través del Comité Nacional de la Persona con Discapacidad (CONALPEDIS), que en la oportunidad estuvo representado por el Dr. Jaime Salguero, su Director Nacional; y gestionados para el Municipio de Colquiri por el el Dr. Edgar Sánchez, Asesor Personas con Discapacidad del Municipio; y Rosa Queso, Ejecutiva Departamental de las Personas con Discapacidad de La Paz.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia