foto

Seminario Taller Hacia la Caracterización de la Minería Chica

La Paz, 11 de mayo de 2022 (MMM/UCO). - El ministro de Minería y Metalurgia, Ing. Ramiro Villavicencio; junto al viceministro de Cooperativas Mineras, Mauricio Guzmán Mujica y el presidente de la Cámara Nacional de Minería, Néstor Choque Mamani; invitaron al primer Seminario Taller Hacia la Caracterización de la Minería Chica.


Este seminario taller es una actividad de carácter nacional, congregará a casi la totalidad de la Cámara de la Minería Chica del país, pero además a las instituciones públicas vinculadas como a entidades privadas, las cuales expondrán temas de interés del sector, subrayando el marco normativo e institucional que rige la actividad minera del país.


"A través de la caracterización, la minería chica, busca definir y fortalecer su identidad como sector y como actor productivo del país, su condición se halla plenamente reconocida como parte de la minería privada en la Ley 535 de Minería y Metalurgia", señaló el ministro.

Evento que se realizará los días jueves 12 y viernes 13 de mayo del año en curso, en ambientes del salón "Auditorio, Convenciones y Eventos" de la ciudad de La Paz.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia