foto

Alejandro Santos Laura fue posesionado como ministro de Minería por el Presidente Luis Arce Catacora

(La Paz 5 de marzo de 2024 UCOM- MMM) El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, posesionó hoy a Alejandro Santos Laura, como Ministro de Minería y Metalurgia en acto que se llevó a cabo en la Casa Grande del Pueblo.

“Pedirles a nuestros ministros y ministras posesionados el día de hoy, compromiso con el pueblo boliviano, compromiso con nuestras organizaciones sociales y compromiso con nuestro proceso de cambio y nuestro proceso de industrialización. Son muchas las metas que nos hemos puesto como Gobierno Nacional y estamos avanzando en momentos complicados, pero justamente es ahí donde se ve el temple de los ministros para poder llevar a buen puerto al país”, dijo el Primer Mandatario, durante la toma de juramento de las flamantes autoridades.
La autoridad de Minería juró con la mano derecha en el corazón y el puño izquierdo en alto para reafirmar su compromiso de contribuir con la gestión en esa cartera de Estado y en la gestión de Gobierno encabezado por el Presidente Constitucional del Estado Luis Arce Catacora.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia