foto

Ministro Navarro se reúne con Cooperativa Minera Siporo

La Paz, 16 de agosto (Minería Noticias).- El ministro de Minería, César Navarro, se reunió hoy con el alcalde de Betanzos Juan Tellez y representantes de la Cooperativa Minera Siporo, donde trataron temas inherentes al área minera.
En la reunión los representantes pidieron la atención del Ministerio de Minería y Metalurgia en temas de contratos y áreas mineras.

Entre sus solicitudes están algunas áreas mineras, para este tema el Ministro aseguró que se buscará una solución inmediata junto a la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL) para su próxima cita.

En dos semanas se mantendrá una reunión con el sector, donde se analizará y resolverá las dificultades de este sector junto a COMIBOL.

Los representantes mineros destacaron la coordinación con el Ministro y la apertura para atenderlos y coordinar acciones conjuntas que permitan que el sector este sereno.

“Correspondidos con la disponibilidad como autoridad de nuestra área, estamos felices con el recibimiento en sus oficinas del Ministerio de Minería y Metalurgia”, dijo el presidente de la Cooperativa Minera Siporo, Víctor Humanis.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia