foto

Minería participa en la Primera Feria del Libro de la Procuraduría General del Estado

El Alto, 19 de octubre (Minería Noticias).- El Ministerio de Minería y Metalurgia participó la jornada de este viernes en la Primera Feria del Libro de la Procuraduría General del Estado (PGE).

En su stand, esta Cartera de Estado presentó diversas publicaciones que realiza y son distribuidas de manera gratuita como parte de su política de puertas abiertas y difusión de la información del sector minero del país.

Por su parte, en el acto de clausura, el Procurador General del Estado, Pablo Menacho, agradeció el apoyo y participación de los expositores y el público que hizo de este un evento exitoso, asegurando que esta es la primera de muchas ferias que se realizarán.

La Feria también sirvió para acoger a charlas magistrales y la presentación de más de una decena de libros como "Territorialidad y Autogobierno" escrito por Gonzalo Vargas, Viceministro de Autonomías, del Ministerio de la Presidencia.

La actividad que se realizó en instalaciones de la PGE, en el barrio Ferropetrol de El Alto, reunió a Ministerios, Instituciones Públicas y librerías, sumando más de 90 expositores que presentaron al público el material bibliográfico que realizan.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Correo electrónico: mineria@mineria.gob.bo
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia - 2015