foto

Ministerio de Minería y Metalurgia participa con éxito en la EXPOFENCOOP

Cochabamba, 23 de noviembre (Minería Noticias).-El Ministerio de Minería y Metalurgia participa como expositor de la Expo Feria Nacional de Cooperativas (EXPOFENCOOP) que se realiza del 23 al 24 de noviembre en Cochabamba, donde asisten más de 120 expositores de todo el país.

El evento se desarrolla en los predios de la Feria Internacional de Cochabamba, ubicada en inmediaciones de la Laguna Alalay.

El Gobierno nacional participa en el encuentro e incursiona en la feria con más de 20 instituciones que trabajan a cuenta propia en diversos rubros productivos y de servicios.

La gente podrá verificar y despejar dudas, en la segunda versión de la EXPOFENCOOP, sobre el trabajo del Ministerio de Minería y Metalurgia con las cooperativas mineras.

En este evento también se instaló un espacio dedicado a la generación de negocios, entre cooperativas y se realizó un Foro Nacional de Entidades del Sector, con la presencia de expertos nacionales e internacionales, también hubo música y otro tipo de actividades complementarias que atrajo la presencia de la población cochabambina



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN SERGEOMIN SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia